28/11/10

entrada 40! - With PC

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! mi entrada 40!! XDDD Ya tengo ordinatur! XDD Hahahaha, que mal estoy! Siento mucho no haber escrito, pero tarde o temprano, conseguí que este cacharro funcionase (Bueno, en realidad fue unos golpes que le dimos de camino al taller de reparacion, alli ya funciono... y yo me quedo: O.o venga yaa, y no se apaga?!! en serio?!! KYAAA!! )
Hahahahaha! Bueno mis queridos lectores de hace mil años (lo siento, pero os estoy poniendo muy viejos, muahahaha!), que tal estaiiiiiiis? Yo estresadaaaa en el insti!! :X Los examenes los empiezo el 29! WOO! los llevo bastante bien... BUENO! que me voy a estudiar q son las 6 de la tardee!! mañana tengo el de SO.CIA.LES! dadme suerte la necesitoo!!
No olvideis comentar!! Un besiitu

-Miyu estresadilla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)