31/12/10

Noche Vieja... 2010, otro añito más :)


Buuuueeeeenaaaaaaaas! Esta noche... se acaba un año!! Exactamente queda... 8horas, 31minutos y 2segundos!!!! WAA!! Esta tarde sirve de reflexion, para recordar todos los buenos momentos de este año, y tambien los malos... Ha habido un poco de todo, sueños,, alegria, tristeza... Ha sido uno de los mejores, excepto por lo malo.
Y vosotros?
Bueno, primero hare los propositos en papel, y luego los paso al blog! YA LLEVO DOCE!! XDDD
Cambiando de tema... tengo que leerme un libro para un trabajo de natu, se llama colmillo blanco...Es un tostón! Me he leido ya 3 capitulos y se han cargado a 3 lobos! Si llego al capitulo seis se acabara el libro? Como hay seis lobos o yo que se... Que aburrimiento, y me lo tengo que leer para el primer miercoles despues de reyes! TT-TT que pocas ganas... Bueno Cielitos, me voy que tengo que leer... (por lo menos no es estudiar!) Chau! Y si mañana no me coneeccto (estoy en casa d mis primos) FELIZ 2011!! que sea un año de risas, emociones, nuevas amistades, alegrias que nuestro trabajo de fruto XDD
Besazos a todos, os deseo lo mejor!!

-Miyu feliz-

Felices Fiestas :]

Wow! Hace bastante que no escribo... ya me dieron las vacaciones, ha pasado la nochebuena, la navidad, ... etc
Mañana es fin de año... haceis algo por la noche? os vais de fiesta? Yo no... pero por la mañana si que salgo ^_^
Bueno...Hoy estoy muy cansada... y no se porque... :S
Ayer estuvo una amiga (Ire) todo el día. Fuimos a dar una vuelta por el barrio, despues comimos en el treviso pizzerias, y seguimos dando vueltas por mi barrio hasta las 9 o por ahi que fue cuando se fue. XDD Estoy escuchando la cancion OSITO GOMINOLA XDDDD patethic... (patetico)
He decorado una pared entera de posters!!! He puesto una portada de BRAVO, JB, 3MSC, fotos mias y I (L) NY, me ha quedado super chulii XDD
Bueno, mañana escribo más, que ahora mismo no tengo ganas... Por cierto, ya nadie me comenta ni nada... TT-TT
Creo que es porque no soy constante!
Ya se! Voy a hacer una lista de propositos :) En la columna de la derecha, y el año que viene, veo si los he cumplido todos :) Bueno, pues voy a hacerla. Un beso! Chau!

-Miyu... um... am... xDD-

14/12/10

LAS NOTAS!


Hola people! ME HAN DADO LAS NOTASSSSH! solo me ha quedado naturales!!! Y NO HAY RECUPERACION! , sino que, durante los dos siguientes trimestres, si saco buenas notas (de 6 para arriba), me sale la media y apruebo naturales de segundo!!! Por lo demas he sacado desde un 6 hasta un 9.... esta entrada se va a quedar aqui, porque tengo que cenar... es muy corta y lo see! solo he venido a informar de mis notas, pero es que estoy muy cansada, ademas los martes y jueves estoy en el colegio desde las 8:30 hasta las 5:30 (no es broma, hay dos recreos: de 11:30 a 12:00 y el largo de comer que es de 14:00 a 15:30.) Bueno, hoy sin foto ni nada, que no hay muchitas ganas... BESOOS!! informarme de vuestras notas vaa?? me hace iluu!!

P.d: al fianl si que he puesto foto, veo muy sosa la entrada sin una XD

-Miyu cansada-

6/12/10

A vivir la vidaaaaa!!!!

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! termine los examenes!! Ya hace 3 dias peru buenu...
Como llueveeee nooo?? (vaya cambio de tema mas raro) ayer iba a ir al Zoo con mi hermana y su novio, pero como siempre la lluvia se coló por ahii XD es decir, que no fuimos porque empezó a llover.
El sabado fui al cine y vi 3MSC!! Waa! que triste es el final!! Ya estoy deseando ver la segundaa!! (que saldra dentro de pufffff) fui con irene, alba, saray y regina. Nos lo pasamos super bien!! Anda que no lloramos nada con el final!! ARGHH! para las que la hayan visto... la madre es una estupida inconsciente sin sentimientos!!! (XDDD) bueno y vosotras? que tal con vuestros examenees???
Joo ya nadie me comentaa!! no tengo ni un comentarioo!! solo tengo... 0!!! TT^TT
Estoy haciendo un coche de carton para tecnologia!! XDD me esta quedando super chulo, es volador y todo. (cuando lo termine, subo una foto)

Bueno peoplee me voyy que tengo que seguir pintando el coche voladorrr XD
Besoos!!

-Miyu trabajadora en un taller de coches de carton-

29/11/10

Socials y religiion!

Eyy buenaas!! Que taal? ¡Está en el hormiguero J.B! (Biien por él, poco me importa...! Es un poco flipadoo....... :S) HOY HE TENIDO LOS DOS PRIMEROS EXAMENEEES!! Sociales con relii! Waa! Me han salido bastante biien! :) espero aprobar noo? :S Mañana tengo lengua con musica (lengua perfct y music too) XDD Wajajajaja soy inglish pitinglish... XDDD (jajajaj estas horas despues de los primeros examenes, no son nada buenaas.... LIIO DE NEURONAAS!) (?!!!!) XDD Bueno...os hable del cortometraje de plastica noo?? siii en una entrada que pone Ueei! XDD Al final no lo hicimos con chio porque irene se enfado con ella y no lo quiso hacer con ella, entonces rocio se fue a hacerlo con angela y eso y nosotras lo grabamos en italica... Y eso, que las tomas falsas son bueniiiisimas! En una de ellas, salgo yo gritando (este es el guion)
Yo: ¿¡sabeis que me han pedido salir?!
demas: ¿¡y que has dicho?!
yo: ¡que no!
demas: porque!
Yo: (risas, to prepara para decir porque ha visto mis uñas) que se me ha olvidado....

XD no tiene gracia... BUUUENO! ya no se que mas poner... a sii... si alguna estais en examenes.... SUERTEEE!! jajajaj un beso!! Gb

-Miyu....para actriz de hollywood lo dudo XD-

28/11/10

entrada 40! - With PC

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! mi entrada 40!! XDDD Ya tengo ordinatur! XDD Hahahaha, que mal estoy! Siento mucho no haber escrito, pero tarde o temprano, conseguí que este cacharro funcionase (Bueno, en realidad fue unos golpes que le dimos de camino al taller de reparacion, alli ya funciono... y yo me quedo: O.o venga yaa, y no se apaga?!! en serio?!! KYAAA!! )
Hahahahaha! Bueno mis queridos lectores de hace mil años (lo siento, pero os estoy poniendo muy viejos, muahahaha!), que tal estaiiiiiiis? Yo estresadaaaa en el insti!! :X Los examenes los empiezo el 29! WOO! los llevo bastante bien... BUENO! que me voy a estudiar q son las 6 de la tardee!! mañana tengo el de SO.CIA.LES! dadme suerte la necesitoo!!
No olvideis comentar!! Un besiitu

-Miyu estresadilla-

7/11/10

Más de un mes... sorry T-T

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hace ya un mes que no escriboo! LO SIENTO MUCHO! pero es que mi ordenador tiene problems del hardaware (es decir, que no funciona, no va, se apaga solo...), y lo tengo que llevar a arreglar con mi padre, pero hasta que mi padre tenga tiempo de llevarlo nos dan las uvas!! asi que en este, desde el que escribo es de mi padre, que esta trabajando, y cuando no esta lo uso yo, es decir, casi nunca lo uso... TT-TT así que apenas puedo actualizar!! PASE LO QUE PASE... NUNCA DEJARE ESTE BLOG! ESCRIBIRE!! LO PROMETOOO!! -.-' Bueno, en este mes, han pasado muchas cosas...-! he tenido una convivencia en el instituto, halloween, un cumple... etc etc!! Y hemos hecho unos examenes!! Y he sacado muy buenas notas excepto en el naturales... 3'75!! es que es de vocabulario oral, es decir te dice la profe: aparato circulatorio abierto, y empiezas a blablabla, es decir, definir. Suele preguntar unas 5 o 6 palabras, pero a mi me pregunto 3, (ibamos mal de tiempo),me lié cuando me pregunto transpiracion, y la fastidie... TT.TT despues hice uno de mates, otro de lengua, ingles, frances, musica y gym :) el d gym dudo aprobar, pro los demas los tengo aprobados con 6, 7 y 8 :)!! Wii wii! me estoy leyendo otra vez los 36 tomos de hana yori dango... es que me encantan! sobre todo la historia de amor entre tsukasa y tsukushi! Dicen que no pegan, pero en realidad son tal para cual. Os recomiendo que os lo leais, si no estan en las tiendas, descargarlo por internet ;) A mi me gustaria ver el anime pero hay un problemilla... ¡que no lo encuentro en español! Todos estan en japones!! si alguien me pudiese ayudar o tiene un link o algo, agradeceria su ayudaa! Bueno, esta entrada se me esta haciendo un pokillo larga... me voy ya! que me rugn las tripas.... (ruuuuuuuuuuugh...) ñam... tengo costrinis para comer... (sandwiches de queso fundidos... pero eso de entrante!) y tambien pastaa.... ayy que bueno...
CIAO!! (XD)

-Miyu italiana ^^-

16/10/10

OMG!

ARGHH! no he podido actualizar desde hace muchoo!! Es que mi ordena se estropeo y hasta hace poco no he podido usarlo! LO SIENTO! prometo que nunca pasara otra veez! (a no ser que este cacharro me vuelva a intentar borrar mi disco duro!! TT-TT) Por poquito no pierdo todas las fotos! Bueno, acabo de terminar ... la cuarta semana de segundo d ESO! Es deciir, ya llevo un mes torturada XDD El sabado pasado le hicimos una fiesta a las mellizas alba y saray. Fuimos al Friday's, que está en el Nervión. Allí comimos hamburguesas, ¡QUE GRANDES!! una pequeña es como una xxl!! POR FAVOOR, QUE EXAGERACION! Y le dimos una sorpresita XDD la que le montaron allí... bueno, y vosotras que os contais?? Algo interesante?? ahh! Dentro de 2 semanas es halloween!! Voy a ir de ángel caído XP a ver, subire alguna foto!! Si teneis algo que contarme comentad xfii!! Bueno, me voyy chauu besos! P.D_ he creado un blog con una amiga con esta misma cuenta de google, os doy el link del blog por si alguien quiere entrar: http://elsusurrodelosangeles.blogspot.com/ comentaremos pelis, musica, fotos, etc etc Si alguien quiere pasarse, porfa que lo hagaa!!

-Miyu disfrazada muy prontitu!-

29/9/10

Arghh! reforma?? X( Entradita Cortita

Cucú caritas ... frutales! (?) Hoy es miércoles! Huelga general de los sindicatos... y hoy no he ido al insti [Nyiioo!] Porque a mi madre le daba miedo, nadie iba a ir y no había muchas ganas XD Bueno... estoy pensando en cambiar OTRA VEZ! el diseño del blog... es que este es... muy... no se! Lo veo algo infantilón... XD (?) Así que, escribo esta entrada corta, para que me deis algunos consejos de como ponerlo y eso!! Y tambien que fondo poner, porque es que ya no see cual poner!! TT-TT Bueno, pues dejadme comentarios porfii con ideas y eso! BESOS! :)

-Miyu aburrida de su fondo, diseño, tema...-
P.D La foto que he puestoo me enantaa! :3

26/9/10

Waff! :)

Holaaas cabezas de cebollaaaaaaaaaaaaaaas!! XD que tal que tal? yo pasable! [dolores d barriga y mala d la gargantaa...TT.TT] Pasó la primera semana d mi segundo año en el instii!! Ha sido una semana movidita, pero me lo he pasado muuy biien! Ultimamente os deje un poco abandonados, pro es que ya nos tienen un poco agobiaditos XD tengo agujetas por todos ladoooooooooooooos!! TT.TT es que nuestro profe de Gym [es polaco tiene unos 50 años aproximadamente y esta muy muy muy etc etc en forma] es UN BESTIA!! Nos hace sufriiiiirrrrr!! arghh! q dolorr de agujetas! Bueno cambiando de tema... [raro en mi] se me olvido lo que iba a deciir... uy... XD que cabeza la mia! XDD bueno ah si! que volvi a cambiar el diseño del blog. Esta vez el anime afortunado es..
K-ON!! me encanta! deberiais de verlo :) Bueno pues me voy ya, que... no se que tengo que hacer, pero es que estoy hablando por hablar pues tampoco se de que hablar XD Otra cosa!! ya apenas gente me comentaa... y me quede en 14 seguidores... os pido un favor!! transmitir este blog porfavoor!! quiero llegar a los 20! PORFAVOREEEEEEEEEEEE!! os lo agradecere con una sorpresita!! a ver si os gustaa!! Otra cosaaa! El otro día se quedó Chio a dormir en mi casiita! Nos lo pasamos superrrr biiien! Voy contando poco a poco lo que hicimos: Cuando salimos del insti, fuimos a mi casa a dejar las mochis [nos llovio encima x cierto, por eso ty cn la garganta TT.TT] cogimos el dinero y nos fuimos al treviso a comer pizza XD ÑAM!! Nos pedimos dos fantas de naranja, nachos con queso Ñam! y una pizza carbonara mediana [nos la comimos entera del hambre que teniamos XD]. Alli en el treviso, nos encontramos a todos los profes del insti [HORRORR!! XD]. Bueno, pagamos y nos volvimos a mi casa. [nos volvio a llover]. Por la tarde estuvimos haciendo los deberes y estudiando [lo que se llama estudiar XD] Lo que nos quedó de tarde, nos pusimos a decorar las agendas. Nos quedaron super chulas!! no voy asubir una foto porque salen fotos nuestras por todos lados... XDD Luego nos hicimos tela de fotos!! Cenamos y nos fuimos a la camita XD Bueno, me despido ya cocarachitas inmundas!! byeeeee (LL)

-Miyu caracebolla (?)-

19/9/10

Depresion? XD


Buueeenaaas kawaiis!! mañana ya se empieza otra ve!! TT.TT joo... bueno! que os contais hoy? yo no mucho... hoy estuve cosiendo (si se le puede llamara asi) muñekitos... ositos.... resumen: cositas lindas "amorfoficadas" (?) XD y me han salido algo... amorfos XD Pues eso. Tambien he visto camp rock 2, por la tarde hoy a las 4. Estuvo bastante biien! Bueno... no se de que hablaros... pues estue cosiendo... me repito mucho... y ... NO SEE!! Seran los efectos de la depresion post-vacacional? XD Bueno, me despido ya... ya que hoy estoy algo vaga y no se d q escribir XD Un besazoo!

-Miyu con depre post-vacacional (?)-

18/9/10

KABOOM!!

hi hi hi!! hola hola hola!! konnichiwa (x3) XD que tal? espero que os hayáis dado cuenta de... MI NUEVO FONDOO!!!! es mas como... no se... chulo (?) xD es mas boom (doble ?) wii wii wii, no se me ocurre sobre que hablar... estruja cabeza estruja cabeza... pues nada, sale humo, no hay resultado XD BLINK!! sabeis? hay mandamientos otakus!!!! (yo soy una de ellos, me considero otaku, y no me arrepiento de ello XD)

1-.Amaras el anime y manga por sobre todas las cosas.

2-. Respetaras al anime y manga como si fueran tus padres.

3-. No decir que eres un Otaku en Vano.

4-. No mentiras sobre tus gustos de anime y manga frente a los demas.

5-. No mataras, a excepcion de que se burlen de el anime y el manga.....(No los mates, mejor golpealos )XDD

6-. No robaréis el Manga de vuestro prójimo.

7-. No codiciaréis artículo alguno del MangAnime de vuestro prójimo.

8-. No levantaréis contra el MangAnime falso tesimonio.

9-. Respetaréis el sábado para ver Anime.

10-. Si es necesario piratear, hazlo, con tal de tener el anime que buscas

Hahahahahaha, me partí de risa xDD bueno ahora si que os dejo. HASTA MAÑANAA!! byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)

-Miyu otaku y no arrepentida (?)-

Pachú!! XD

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! bueno, pues que os contaiiiis? yo nada aqui. El miercoles empece mi segundo año de institutoo.... kaboom! XD Por ahora no tengo deberos ni nada, lo unico que hacemos en las clases es:
(Entra el profe) Buenos días
(Clase todos a la vez) Buenos días
(Profe entrando en la clase) Podéis sentaros
(Clase sentándose) Gracias
(Profe sentándose) No hay de qué
Y deespues se pone a explicar en plan : coged apuntes de las calificaciones, de que va la clase etc etc etc hasta que suena la campana y dice hasta mañana. Ea, esos son mis dos unicos dias de insti que he tenido XD diver no?
Bueno, en los recreos y entre las clases me lo paso super bien con mis amigas, sobre todo con chio, porque esta super loca y nos hartamos de reir en las clases, y eso que yo tengo que ser la mas seria y responsable, porque me han nombrado delegada provisional, es ecir soy la "dele" hasta que se hagan las elecciones de delegado/a. Despues de las clases, siempre o casi siempre voy a comprar chuches con chio o con angela, y estoy cogiendo unos kilillos!! NOO!! TT-TT Bueno, pues hora me voy a jugar un ratillo con los sims 3, que me he engachao, y si no, al new super mario bros, que tb me he enganchao (me voy por el mundo 8!!) poor cierto! si alguien me puede decir como conseguir el mundo 4 y el 7 se lo agradeceria un monton!! porfii!! Bye bye!! Comntadme xfiis

-Miyu enganchada al mario-

10/9/10

weo weo!

Heyy friends! que os contais hoy? Yo... que dentro de 5 dias... toca la angustia!!!!!!!!!!! TT.TT por una parte estoy deseando de que empiece para ver a mis coleguis y eso, pero por otra... nooh...XD Ya compre todos los cuadernos y libros y eso (cuadernos, boliis... etc etc) Poor cierrto! os aconsejo, (con el consentimiento de vuestros padres si es necesario) que os registreis en http://foroanime.com
Esta muy bien ese foro! Me lo paso supet bien, y me encanta!! OwO :) Bueno, pues me voy ya, que tengo que dormir que hoy estoy bastante cansada, siento no haber podido escribir mas! Un besuu mis fieles seguidores! :)

-Miyu "forerera y bloggera"- (nota: la foto de arriba la he hecho yo cn el programa mikumiku dance! :) )

9/9/10

Kasaneeeeeeeee! (L)

Buenas!! Ayer no escribi porque mis amigas estuvieron in my house!! XD chio e ire (rocio e irene) XD nos lo pasamos super bien. Primero fuimos a recoger los libros y a ver las notas de los examenes!! HE APROBADO SOCIALES!! pero no gym... da igual! paso a segundo de ESO! wao! :D Bueno, despues nos quedamos en mi casa un rato hablando sobre los diseños del cortometraje, del que hable unas entradas atras. (para ver detalles, ir a dicha entrada que no se cual es XD) Y cuando tuvimos hambre, fuimos a comer al trevizzo. Ellas se pidieron una pisa familiar carbonara y yo un sandwich mixto (La mayoria de los trozos se los comio chio, que es una tragona pero pesa 38 kilos a sus 13 años, y un peso normal seria entre 40 y 45 O.O) Despues volvimos a mi casa, y nos hicimos un monton de fotos XD subire una, porque las demas se ven nuestras caras y... Noh XD Hay algunas fotos que se parecen a la portada de ZARA, porque parecemos modelos XD Bueno, despues fuimos a dar una vuelta y ya esta. Aqui estoy escribiendo esta entrada como una loca, porque... porque seh, xD, es que estoy vaga y no tengo muchas de escribir mas! XD Me piro que estooy dibujando un ratoooo! xauu!
-Miyu dibujante de mangas- (esa es la foto. Mi pie es el de la derecha del todo, el que tiene mi mano delante, el de chio el del medio y el de irene el restante de la izquierda XD)

6/9/10

Vocaloid Revolution

Holaa!! Hoy vengo cargadita de cosas que escribir, una de ellas es que descubri un software llamado vocaloid, muchos lo conocereis, pero para los que no sepan os traigo la info sacada de la gloriosa wikipedia :

Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.

Vocaloid2 Editor es la última aplicación software musical que sintetiza canciones en japonés o en inglés (Dependiendo de la voz adquirida). Utiliza la tecnología Vocaloid2 de Yamaha Corporation con muestras reales de voces de actores (Seiyuu) o cantantes. Para crear una canción, el usuario debe introducir la melodía y la letra. Una interfaz parecida a un piano(Piano Roll) es usada para introducir la melodía. La letra debe ser introducida en cada nota. El software puede cambiar el énfasis de la pronunciación, añadir efectos como el vibrato, cambiar la dinámica y el tono de la voz.

Vocaloid2 Editor puede enviar datos a un host Rewire para ser editada en tiempo real.

Ea pues eso es lo que dice la majestuosa wikipedia XD

Si alguien quiere el software pondre las pags para descargar, y tambien los accesorios y un video de muestra y un tutorial XD

Empiezo con los links:

En esta pag esta para descargar y los problemas como resolverlos: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=65716

Ahora explico un poco como poner un personaje 3D o agregar musica y eso, sacado de las majestuosas preguntas del Yahoo respuestas:

¿Poner canciones en Vocaloid?

Hola quiero saber como hacer para importar canciones en vocaloid (osea para poner las letras de canciones normales y que se ajusten segun la melodia de la cancion, etc...) ¿Hay alguna manera?

Gracias.

Es todo un trabajo:

1.-Debes tener el programa Adobe Audition (saber manejarlo claro), con este programa podrás reducir el fondo instrumental, mejor dicho, la voz del cantante de la melodia que quieres se escuchara sola.
2.-Lo pasas al formato Wav.
3.-Tienes que bajarte el MikuMikuVoice:
http://www.geocities.jp/higuchuu4/pict/M…
4.-Con este programa importas el archivo Wav, y pones las silabas de la melodía según como vaya sonando, tienes que aprender a manejarlo, es fácil
5.-Cuando termines de escribir toda la letra de la canción (en sílabas porque sino no lo lee el vocaloid), lo guardas en formato vsq.
6.-Ese archivo lo abres con el vocaloid, y ya esta!
7.-Si quieres lo modificas para tener mejor resultado

Aqui un pequeño tutorial, en inglés, de como poner a prueba los pasos descritos:

http://www.youtube.com/watch?v=XLd1prHu8

Ea, eso por un lado y ahora os pongo el link de descarga de como hacer un personaje 3D de miku, para ponerla en vuestra cancion y un tutorial para aprender a manejar el vocaloid 2!
Y por si no teneis el adobe audition os dejo el link de descarga! (va en 3 links)
http://www.megaupload.com/?d=2ZBPW3VD
http://www.megaupload.com/?d=5JUHC6EL

Bueno esto es todo!! Un besoo!

-Miyu programadora...(?)-

4/9/10

Uuuuei!

Konnichiwa!! Hace tiempo que no escribo, porque el ordena ta un poco... asco xP Estoyy feliiiz! -porque porque?- Por que termineee los examenes!! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Sociales y Gym los tengo aprobados seguro, pero en gym tambien habia parctica y para el deporte soy una negada total, excepto en el tenis, que es el unico deporte que me gusta y practico solo cuando tenemos clase libre en el instituto. Ultimamente he salido mucho, por ejemplo hace unos dias fui al cine con mis amigas y me lo pase super bien! Ayer fui al hipercor y me compre un monton de cosas -Nos compramos hasta una tele... y dicen que hay crisis...xD- Bueno, hace poco me entere de que en el instituto, para la clase de plastica tenemos que hacer un cortometraje, y yo yo estoy super ilusionada! Va a ir de vampiros, en plan como el libro medianoche-Os lo teneis que leerrr!!- Bueno, a mi me toco diseñar la ropa y eso, en particular, los uniformes, porque es un internado-Tenemos que pedirle permiso a la directora de una academia de ingles britanico para que nos deje grabar en ella xP- Y eso, y espero que nos pongan buena nota... Por eso estoy super ilusionada! Mi hermana mayor, nos va a ayudar un pelin con la cabecera del cortometraje - Opening- porque esta estudiando periodismo y es la tipica empollona de los ordenatas, y hace unas cosas de chulas!! Yo no quiero ser como ella... yo quiero ser biologa! Por eso me estoy esforzando al maximo en las clases! Naturales se me da muy bien, y eso de las celulas y experimentar me encantaa!! Epero conseguirlo! Bueno, me voy ya, que se me esta haciendo muy larga la entrada. Un besito!

-Miyu diseñadora, actriz y biologa! XD-

30/8/10

Asco de googleee!

Ey hola!! Estos dias no porque no abria el google! TT-TT Bueno pues eso me pasaba por aqui y me puse a escribir. Esta noche voy a escribir poquito porque me echan de aqui pues tengo que cenaaaaaaaaaaaar. Pasado mañana tengo el examen de geografíaaaa!! S.O.S a ver si apruebo! Dadme suerte...-.-' XD Bueno y vosotr@s que os contais?? calor verdad? uff me asooooooooooooooooo!! XD buenoo, que me voy ya que me echan de aqui!! Un beso!!

-Miyu odia el google chrome por muy bonito que puedas poner el fondo...-.-'-

26/8/10

Whuu... ZZZZZZ

Uahhhhhh!! *desperezandome* Buenas! Que calor hace hoy no?? Es que no hay ganas de hacer naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada!! Solo de dormir y dormir... *zzzzzz....* Bueno, pues al final no fui al ikea... T__T Es que hace mucha calooooooorr! Hoy solo salí a hacerle la compra a mi madre tempranito, sobre las 10 o por ahi y a darle una vuelta a mi perra, sobre las 9 de la noche. En las horas que menos calor hace porque sino me da algo!! Es que aquí en mi ciudad, [sevilla] hacía a las 5 de la tarde 46 grados!! Me da un chungooooo *_* Bueno, hoy tampoco hice nada mas interesante... Y vosotros que os contais?? Por ciertoo... ya nadie me comenta [parte mala] peeeeeeeeeeeeeero tengo ya 13 seguidores!! [parte buena!] Wii!! Estoy feliiz! Bueno, me voy ya a cenar, que me echan del ordenata U_U Un besoo!!
-Miyu con dolor de cabeza por la calor!-

25/8/10

RE-FOR-MAAA!!


Hey! Espero que os hayáis dado cuenta del cambiio del blog!! ^^ Ahora me gusta mucho mas! Antes estaba un poco mas... infantil y busque algo mas rockero y juvenil! Por cierrtoooooooo sabeis sabeis?? tendre [todavia no es seguro] una habitacion para mi sola!!!!!!!!!!!!! Antes, y sigo compartiendo habitacion con mi hermana pero las 2 nos pusimos de acuerdo para decirle a nuestros papis [xD] que nos dejaran tener uan habitacion para cada una. Mañana voy a ir al ikea, a ver que vemos por ahi ^^. Que feliiz estoyy!! Hoy fui a la pelu, y me alise el pelo... parezco cleopatra, pero me gusta! XD Tambien fui a una tienda de animales a bichear un poco y le compre de paso algo a mi perrita. [Cuando pueda, es decir ahora, subo una foto XD] Bueno, os dejo la fotoo y me voyy! despues escribo mas, que voy a jugar a los sims, a ver si se me quita el corajee!! Un beso people!! n.n
-Miyu .... Miyu rockera!- [pues esta de aquí arriba es!! a que es moniiisima? XD tiene ya sus añitos... 8!! Tiene los ojos marrones, pero parecen raros por el fash de la camara... si encuentro otra mejor la suboo!! un kiss!]

24/8/10

Con una de mis mejores sonrisas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola people!! HE VUELTO! Uff tengo muchas cosas que contar!! Una de ellas, es que si me quereis agregar al msn o contactar conmigo aquí teneis mi dirección de correo electronico!! bloggera_97@hotmail.com
Pos ala, aqui ha vuelto Miyu llena de energia!! Estas vacaciones me han dado mucho que pensar. Sobre todo en mis cosas. Un de ellas es que me gustan mucho los sims... pero creo que les empecé a coger un poco de coraje y no quiero porque me encantan!!!! x_x!!! Tambien si teneis tuenti y me quereis agregar, mi tuenti es: Miyu bloggera. Tengo otro, el mio verdadero pero no lo voy a dar ^^ El otro es para cosas del blog y eso XD Bueno, tengo mil y una cosas que contaros!! asi que voy una por una!
-Me comen los mosquitos
-Me hice un dejince en la mano y una herida con una roca en el pie
-Vi las carreras de caballos!! es el segundo año ya que las veo!!
-Me compré tela de cosas!!diademas, collares, camisetas... etc etc etc!
-Soy la persona mas feliz del mundo!
-Estoy muy triste por no haber podido actualizar antes...TT.TT
Bueno, pues esta tarde escribo y actualizo mas!! porrrrr ciertooooo tengo que cambiar el template! que se quedo ya muy anticuado!! XD bueno, me voy kawaiis!! un besooooooooooooooooooooooooooooooo
-Miyu feliz y contenta!-

6/8/10

Cerrado por vacaiones :)

Bueno, a la vez que escribo mi entrada numero 20, pues me despido de vosotros hasta el 13 o el 14 *o* Recibi una mala noticia... como no estudie en julio, ahora, alli en la playa tendre que estudiar una hora...! TT.TT Bueno, vuelvo el 13 o 14 [os juro que estare ahi dandoos la lata otra vez :P], pero despues me volvere a ir... El 1 estoy aquí!! :) Un kawaii beso!!

-Miyu viajera-

Trompazo...! TT-TT

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ay ay ayy!! TT-TT Pedazo caida que me meti en la escalera de mi casa! El pie ha sido el culpable...! Mas bien, el agua que estaba en el suelo... y .... BOOM!! TT.TT que dolor... pero por suerte no tengo nada roto, solo un moraton que me saldra y punto :D XD Bueno, pues mañana me voy por fin, y esta tarde hago las maletas, para acostarme ya y por la mañana vestirnos y pirarnos *O* . VaCaCiOnEs!! Por fiiiiiiin! Con esta entrada hago 19... Esta tarde hare la 20! Bien bien bienn... Por cierto, muchisimas gracias por animarme a seguir adelante con el blog! Gracias de veras! Os retoqué una foto como agradecimiento, al final de la entrada la subo!! :)
Tambien hare publi a un blog
, todo esto al final...Y tambien os tengo una cancion! XD Y a todo esto... que es el final de la entradaa XD Bueno, primero la cancion XD:

.....Os quieruuuu, gracias gracias tiriririii.... [Me costo hacerla, me salia y todo humo de tanto pensar XD]

El blog :http://manual-karengee.blogspot.com/ Esta muy bien, os lo aseguro
Y la fotoo!! :)
Kawaii besos! -Miyu agradecida-

Inspiración

A veces, me gustaria ser un perro o un pajaro. Sin preocupaciones, corriendo y volando sin rumbo, sin tener que aparentar ser alguien, o no aprentar ser esa persona, siemplemente siendo tú.
Hace un tiempo, ocurrió algo, que no se como explicar, pero entristecio a muchas personas, y entre ellas estaba yo. En un rincon sola, llorando, estaba yo. Pero ahora no es tiempo de ponerse triste, no. Es verano, quiere decir, que es hora de divertirse y pensar en el futuro que tenemos por delante, y no por el pasado, lo ocurrido... ocurrido esta no? Pues... a pasarselo bien se dijo.

Kawaii besos! -Miyu inspirada-

[Aparte de esta entrada, escribire otra mas, para contar que hice hoy ;)]

5/8/10

Aburrimiento de vida :D

Eeeeeyyyyy...! Hola chic@s que taaaaaal? Yo aburridísima! El sabado de voy a la playa 3 semanas, [me voy una, vuelvo y despues me voy otra vez ;)]
Estoy algo decepcionada... Nadie me comenta... si sigo así tendré que cerrar el blog! Que pena...:'( Espero que no, pues me costó mucho hacerlo... :C....Por favor! necesito vuestra ayudaaa!! Bueno, pues he estado dudando unos minutos si escribir, a ver si dejando un poco el blog, tenía algun comentario, pero me he lanzado a deciroslo... no quiero que penseis que "vaya, y encima nos exige", algo asi o me abandoneis...:( Hoy estoy depre!! Me voy yaa... Un besito kawaii!! :'(

-Miyu depre-

4/8/10

Nori nori nori (8)

Hiya!!!!! Que tal que tal? yo muy biien!! Ayer salí con mis amigas al cine, y vimos...[redoble de tambores] TOY STORY 3! xDDD parece de niños pequeños pero se nos saltaban las lagrimas y todo de la risa! Antes del cine fuimos a dar una vuelta y yo me compré una diadema con lunaritos negros y el fondo blanco en h&m por 1euro. Tambien cogimos unas gafas de sol enormes y nos las probamos y nos hicimos fotos hasta que nos dijeron que no se podian hacer fotos y nos echaron la bronca XD, pareciamos 3 hormigas atómicas. XD Despues entramos al cine, y cuando salimos fuimos al mcdonalds a comernos una hamburguesa, pero estuvimos a punto de irnos al pan's&company, porque habia una cola de 10 metros!! Pero somos vagas y nos quedamos XD De que nos comimos la hamburguesa nos fuimos y esa fue nuestra tarde XD Esta mañana estuve estudiando [por que Europa es tan grande?!! TT.TT] y antes de comer estoy escribiendo mi entrada con una flojera incrible :] Bueno, pues me despido ya, no subo la foto de la diadema porque la camara se ha quedado sin pilas y le tengo que hacer la foto, aparte de que no hay ganas de poner las piilas a cargar. Bueno kawaiis, me voy ya a comer que me muero de hambre :] Un beso!!
-Miyu vaga y floja-

2/8/10

Tiririririiiiii (8) :3



Hello people! Habeis visto el cambio?? Me harté de la otra plantilla... XD que caprichosa soy. Escribo porque... porque simplemente no se de que escribir y me aburro muchiiisimo. Mañana quiza salga con mis amigas al centro pero no se si podre... Chio me ha invitado tambien a su casa de la playa, pero seguro que no me dejan... Arghh!! Estoy encadenada a mi casa o que?!! Parezco que estoy en una jaula...[carcel] TT.TT joo yo quiero saliir y divertirme que para algo estamos en verano noo?? TT.TT no es justo!! porque me tuvieron que quedar 2?!! TT.TT claro, por no estudiar lo suficiente...TT.TT si es que yo...! Ea, ahora me enfado conmigo y no respiro!>_< XD bueno, os dejo ya, que me aburro demasiado y soy muy vaga para seguir escribiendo XD Un beso!! Nyo~

-Miyu vaga y aburrida-