9/9/10

Kasaneeeeeeeee! (L)

Buenas!! Ayer no escribi porque mis amigas estuvieron in my house!! XD chio e ire (rocio e irene) XD nos lo pasamos super bien. Primero fuimos a recoger los libros y a ver las notas de los examenes!! HE APROBADO SOCIALES!! pero no gym... da igual! paso a segundo de ESO! wao! :D Bueno, despues nos quedamos en mi casa un rato hablando sobre los diseños del cortometraje, del que hable unas entradas atras. (para ver detalles, ir a dicha entrada que no se cual es XD) Y cuando tuvimos hambre, fuimos a comer al trevizzo. Ellas se pidieron una pisa familiar carbonara y yo un sandwich mixto (La mayoria de los trozos se los comio chio, que es una tragona pero pesa 38 kilos a sus 13 años, y un peso normal seria entre 40 y 45 O.O) Despues volvimos a mi casa, y nos hicimos un monton de fotos XD subire una, porque las demas se ven nuestras caras y... Noh XD Hay algunas fotos que se parecen a la portada de ZARA, porque parecemos modelos XD Bueno, despues fuimos a dar una vuelta y ya esta. Aqui estoy escribiendo esta entrada como una loca, porque... porque seh, xD, es que estoy vaga y no tengo muchas de escribir mas! XD Me piro que estooy dibujando un ratoooo! xauu!
-Miyu dibujante de mangas- (esa es la foto. Mi pie es el de la derecha del todo, el que tiene mi mano delante, el de chio el del medio y el de irene el restante de la izquierda XD)

1 comentario:

  1. hola! llevo mucho tiempo siendo tu seguidora.
    Pasate por mi blog a ver si te gusta http://elgranmundodealba.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)