29/9/10

Arghh! reforma?? X( Entradita Cortita

Cucú caritas ... frutales! (?) Hoy es miércoles! Huelga general de los sindicatos... y hoy no he ido al insti [Nyiioo!] Porque a mi madre le daba miedo, nadie iba a ir y no había muchas ganas XD Bueno... estoy pensando en cambiar OTRA VEZ! el diseño del blog... es que este es... muy... no se! Lo veo algo infantilón... XD (?) Así que, escribo esta entrada corta, para que me deis algunos consejos de como ponerlo y eso!! Y tambien que fondo poner, porque es que ya no see cual poner!! TT-TT Bueno, pues dejadme comentarios porfii con ideas y eso! BESOS! :)

-Miyu aburrida de su fondo, diseño, tema...-
P.D La foto que he puestoo me enantaa! :3

1 comentario:

  1. te refieres al fondo de puntitos celestes? yo no lo encuentro infantil, más bien neutral xD

    ResponderEliminar

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)