18/9/10

KABOOM!!

hi hi hi!! hola hola hola!! konnichiwa (x3) XD que tal? espero que os hayáis dado cuenta de... MI NUEVO FONDOO!!!! es mas como... no se... chulo (?) xD es mas boom (doble ?) wii wii wii, no se me ocurre sobre que hablar... estruja cabeza estruja cabeza... pues nada, sale humo, no hay resultado XD BLINK!! sabeis? hay mandamientos otakus!!!! (yo soy una de ellos, me considero otaku, y no me arrepiento de ello XD)

1-.Amaras el anime y manga por sobre todas las cosas.

2-. Respetaras al anime y manga como si fueran tus padres.

3-. No decir que eres un Otaku en Vano.

4-. No mentiras sobre tus gustos de anime y manga frente a los demas.

5-. No mataras, a excepcion de que se burlen de el anime y el manga.....(No los mates, mejor golpealos )XDD

6-. No robaréis el Manga de vuestro prójimo.

7-. No codiciaréis artículo alguno del MangAnime de vuestro prójimo.

8-. No levantaréis contra el MangAnime falso tesimonio.

9-. Respetaréis el sábado para ver Anime.

10-. Si es necesario piratear, hazlo, con tal de tener el anime que buscas

Hahahahahaha, me partí de risa xDD bueno ahora si que os dejo. HASTA MAÑANAA!! byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)

-Miyu otaku y no arrepentida (?)-

1 comentario:

  1. Tu imagen de Black Rock Shooter *-* Es tan kawaii, es una de los vocaloids que mas me gustan :3 Pero en principio prefiero a Miku y a Len XD
    Yo lei estos hace tiempo, y los respeto todos XDDD

    ResponderEliminar

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)