19/9/10

Depresion? XD


Buueeenaaas kawaiis!! mañana ya se empieza otra ve!! TT.TT joo... bueno! que os contais hoy? yo no mucho... hoy estuve cosiendo (si se le puede llamara asi) muñekitos... ositos.... resumen: cositas lindas "amorfoficadas" (?) XD y me han salido algo... amorfos XD Pues eso. Tambien he visto camp rock 2, por la tarde hoy a las 4. Estuvo bastante biien! Bueno... no se de que hablaros... pues estue cosiendo... me repito mucho... y ... NO SEE!! Seran los efectos de la depresion post-vacacional? XD Bueno, me despido ya... ya que hoy estoy algo vaga y no se d q escribir XD Un besazoo!

-Miyu con depre post-vacacional (?)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)