4/9/10

Uuuuei!

Konnichiwa!! Hace tiempo que no escribo, porque el ordena ta un poco... asco xP Estoyy feliiiz! -porque porque?- Por que termineee los examenes!! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Sociales y Gym los tengo aprobados seguro, pero en gym tambien habia parctica y para el deporte soy una negada total, excepto en el tenis, que es el unico deporte que me gusta y practico solo cuando tenemos clase libre en el instituto. Ultimamente he salido mucho, por ejemplo hace unos dias fui al cine con mis amigas y me lo pase super bien! Ayer fui al hipercor y me compre un monton de cosas -Nos compramos hasta una tele... y dicen que hay crisis...xD- Bueno, hace poco me entere de que en el instituto, para la clase de plastica tenemos que hacer un cortometraje, y yo yo estoy super ilusionada! Va a ir de vampiros, en plan como el libro medianoche-Os lo teneis que leerrr!!- Bueno, a mi me toco diseñar la ropa y eso, en particular, los uniformes, porque es un internado-Tenemos que pedirle permiso a la directora de una academia de ingles britanico para que nos deje grabar en ella xP- Y eso, y espero que nos pongan buena nota... Por eso estoy super ilusionada! Mi hermana mayor, nos va a ayudar un pelin con la cabecera del cortometraje - Opening- porque esta estudiando periodismo y es la tipica empollona de los ordenatas, y hace unas cosas de chulas!! Yo no quiero ser como ella... yo quiero ser biologa! Por eso me estoy esforzando al maximo en las clases! Naturales se me da muy bien, y eso de las celulas y experimentar me encantaa!! Epero conseguirlo! Bueno, me voy ya, que se me esta haciendo muy larga la entrada. Un besito!

-Miyu diseñadora, actriz y biologa! XD-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)