31/12/10

Noche Vieja... 2010, otro añito más :)


Buuuueeeeenaaaaaaaas! Esta noche... se acaba un año!! Exactamente queda... 8horas, 31minutos y 2segundos!!!! WAA!! Esta tarde sirve de reflexion, para recordar todos los buenos momentos de este año, y tambien los malos... Ha habido un poco de todo, sueños,, alegria, tristeza... Ha sido uno de los mejores, excepto por lo malo.
Y vosotros?
Bueno, primero hare los propositos en papel, y luego los paso al blog! YA LLEVO DOCE!! XDDD
Cambiando de tema... tengo que leerme un libro para un trabajo de natu, se llama colmillo blanco...Es un tostón! Me he leido ya 3 capitulos y se han cargado a 3 lobos! Si llego al capitulo seis se acabara el libro? Como hay seis lobos o yo que se... Que aburrimiento, y me lo tengo que leer para el primer miercoles despues de reyes! TT-TT que pocas ganas... Bueno Cielitos, me voy que tengo que leer... (por lo menos no es estudiar!) Chau! Y si mañana no me coneeccto (estoy en casa d mis primos) FELIZ 2011!! que sea un año de risas, emociones, nuevas amistades, alegrias que nuestro trabajo de fruto XDD
Besazos a todos, os deseo lo mejor!!

-Miyu feliz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)