31/12/10

Felices Fiestas :]

Wow! Hace bastante que no escribo... ya me dieron las vacaciones, ha pasado la nochebuena, la navidad, ... etc
Mañana es fin de año... haceis algo por la noche? os vais de fiesta? Yo no... pero por la mañana si que salgo ^_^
Bueno...Hoy estoy muy cansada... y no se porque... :S
Ayer estuvo una amiga (Ire) todo el día. Fuimos a dar una vuelta por el barrio, despues comimos en el treviso pizzerias, y seguimos dando vueltas por mi barrio hasta las 9 o por ahi que fue cuando se fue. XDD Estoy escuchando la cancion OSITO GOMINOLA XDDDD patethic... (patetico)
He decorado una pared entera de posters!!! He puesto una portada de BRAVO, JB, 3MSC, fotos mias y I (L) NY, me ha quedado super chulii XDD
Bueno, mañana escribo más, que ahora mismo no tengo ganas... Por cierto, ya nadie me comenta ni nada... TT-TT
Creo que es porque no soy constante!
Ya se! Voy a hacer una lista de propositos :) En la columna de la derecha, y el año que viene, veo si los he cumplido todos :) Bueno, pues voy a hacerla. Un beso! Chau!

-Miyu... um... am... xDD-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)