6/12/10

A vivir la vidaaaaa!!!!

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! termine los examenes!! Ya hace 3 dias peru buenu...
Como llueveeee nooo?? (vaya cambio de tema mas raro) ayer iba a ir al Zoo con mi hermana y su novio, pero como siempre la lluvia se coló por ahii XD es decir, que no fuimos porque empezó a llover.
El sabado fui al cine y vi 3MSC!! Waa! que triste es el final!! Ya estoy deseando ver la segundaa!! (que saldra dentro de pufffff) fui con irene, alba, saray y regina. Nos lo pasamos super bien!! Anda que no lloramos nada con el final!! ARGHH! para las que la hayan visto... la madre es una estupida inconsciente sin sentimientos!!! (XDDD) bueno y vosotras? que tal con vuestros examenees???
Joo ya nadie me comentaa!! no tengo ni un comentarioo!! solo tengo... 0!!! TT^TT
Estoy haciendo un coche de carton para tecnologia!! XDD me esta quedando super chulo, es volador y todo. (cuando lo termine, subo una foto)

Bueno peoplee me voyy que tengo que seguir pintando el coche voladorrr XD
Besoos!!

-Miyu trabajadora en un taller de coches de carton-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)