14/12/10

LAS NOTAS!


Hola people! ME HAN DADO LAS NOTASSSSH! solo me ha quedado naturales!!! Y NO HAY RECUPERACION! , sino que, durante los dos siguientes trimestres, si saco buenas notas (de 6 para arriba), me sale la media y apruebo naturales de segundo!!! Por lo demas he sacado desde un 6 hasta un 9.... esta entrada se va a quedar aqui, porque tengo que cenar... es muy corta y lo see! solo he venido a informar de mis notas, pero es que estoy muy cansada, ademas los martes y jueves estoy en el colegio desde las 8:30 hasta las 5:30 (no es broma, hay dos recreos: de 11:30 a 12:00 y el largo de comer que es de 14:00 a 15:30.) Bueno, hoy sin foto ni nada, que no hay muchitas ganas... BESOOS!! informarme de vuestras notas vaa?? me hace iluu!!

P.d: al fianl si que he puesto foto, veo muy sosa la entrada sin una XD

-Miyu cansada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)