2/1/11

Que bien empiezo el año...!

Puuuuuuf que mal me encuentro! Me duele el estomago y tengo la boca llena de yagas.... TT-TT Pero lo bueno esque ayer fui a casa de mis primos, y me lo pase super bien! Hice de niñera... ¿me imaginais soplando patatas a tres mocosos? Siiiiii XDD Bueno, estuve como una hora soplando patatas, y como yo no soy de acero, acabe un poco sin aire... XDD Despues con unas pistolitas dispara yo que se, la liaron, una que queria dibujar, otro que queria la pelota, otro que queria jugar al futbolin... ¡NO SOY UNA MAQUINA! Al final me los gane a todos, dibujando... obvio XD Despues me puse a jugar a las cartas con mis primos mayores y con mi padre, mientras los chicos hacian una guerra de cojines, lo que me hubiera gustado participar XD Nos comimos la merienda, y al rato se fueron. Luego, llego mi hermana con su novio y nos fuimos. A todo esto, que yo solo me comi un helado en TOOOODO el dia. NO COMI NADA! Bueno, pues ese fue mi año nuevo XDD. En realidad me lo pase super bien. People, me voy a comer. Un besito!
P.D_ FELIZ 2011!!

-Miyu niñera-

2 comentarios:

  1. Waaz!! K te mejores!! Ayer yo tambien hice de niñera,puff!! Luego les puse a todos la tele y se acabo!!xD
    FELIIIZ AÑO MIYUUUUUUUUUU!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias!!! xDD la tele, no se me ocurrio esa idea... IGUALMENTE MIX!!!!

    ResponderEliminar

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)