22/1/11

Hacee muchiio tiiempo....

Pfff lo siento! No me he podido meter porque no he tenido tiempooo!! :( El Miercoles me avisaron de un exmane de vocabulario de 80 palabras de naturales, y me lleve estudiando toooooooooda la tarde :( Saque un 5! Era super dificil. Tambien nos eexaminaron de los bailes de gimnasiaa y me salieron muy bien, ese mismo dia tuvimos la revision medica y antes de todo eso, a primera hora tuvimos que hacer un tiovivo para tecnologia. Ayer se viino una amiga mia a supuestamente pasar una tarde juntas, pero se acabo quedando a dormirr xDD me lo he pasado super bien, hace poco que se ha ido. El lunes y martes no lo cuento porque no hicimos nada especil. Bueno cuento mi viernes y sabado:
5! viene rocioooo y vamos a dar vueltas por mi barrio. Ella se compra una camiseta en los chinos y dos libros para el colegio (se supone q los tendria que tener pero vamos XDD)
Nos entra frio. Subimos a mi casa y nos ponemos a hacer el idiota cn la camara de fotos XDD al final, nos hizimoz fotos muuuuy chulas XDD
Vinieron mi hermana y su novio al rato, y nos pusimos todos a jugar a la Wii. Mientras, mi padre pedia un par de pizzas (comemoos... XDD) Rocio y yo nos vamos al salon a jugar al just dance a bailaar (o a hacer el intento XD) 12 y media. La gente se va a dormir. Rocio y yo nos quedamos hasta las 3 y media haciendonos fotos, tuenti, escuchando muusicaa... etc XDD
nos vamos a la cama a no se que hora. Once y media dl dia siguiente.... despiertaas!! XDD
Desayunamos, y seguimos jugando a la wii hasta las tres. Comemos. Jugamos al sing it... en la wii!! 6 de la tarde. Rociio se va XDD
Conclusion de todo esto... SOMOS UNAS VICIADAS A LA WII! XDD
Bueno,, me voy! Chau os quiero!

-Miyu viciadaa a la wii-

2 comentarios:

  1. Hello Miyu!!
    Yo tambien me vicio a la wii, solo que yo no tengo wii propia y me voy a jugar a casa de mi vecina!
    EL just dance crea adicción!! :3
    Xau wapa!

    ResponderEliminar
  2. Y taaanto!! Yo ayer acabé jugando con Miyu y una amiga suya, haciendo el loco XD!! El problema es que con mi altura, mi brazo choca con la lámpara :3 Eeeeen finnnn. Un bsito a todas!!!!

    ResponderEliminar

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)