7/1/11

Aishi te masu~~

Hiyaa ~~ El titulo del blog no tiene nada que ver con mi private vida (?), solo me gusta la expresion, eso es todo -.-''
Bueno, ¿que, como se portaron los reyes? Conmigo bastante bien! Bastante bien no, super bien! La mayoria de las cosas fueron ropa y eso *^* A ver empecemos:
Un juego para la Wii (no me acuerdo del nombre, pero es aventura grafica)
Dos relojes
Una torerita
Un libro
Una bata
Dos pijamas
Un gorrito
Un monedero
Una pulsera
Un adorno para la pulsera de Pandora
Una tarjeta pirata para la wii (tengo ya 80 juegos)
65 Euros (REBAJAS!!)
Y chuches, muuuuuuuuchas chuches!

Esta tarde voy a las rebajas! Me voy a llevar solo 20 euros, no quiero gastarlo todo :(
Esta mañana an ido mi hermana y su novio y dicen que me traen algo con caniches un corazon o yo que se (creo que es un colgante o algo de eso, ya vereis como acierto, mi hermana es una bocazas XDD)

Bueno bolitas de cacao, me voy a comer ñammmm ^^
Un dulce kiss a todos! Contadme lo que os han regalado ehh

P.d_ Le hice una Gymkana a mi hermana y ella otra a mi para encontrar nuestros regalitos ^///^ Yo lo encontre y adivine todas las pistas al momento pero ella se llevo un buen rato XDD Lo tengo todo grabado :)

-Miyu feliz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)