14/1/11

SEMANAA! XD




Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que cansancioo de semanaaa!! PUF! Bueno, vamos por orden:
Lunes- Umm... nada interseante, un lio, como siempre, cada vez que empezamos un trimestre es un lio xDD
Martes- Cumple d mi hermana y me cambian de sitioooo (bieeeen, ya no tendre torticulis!! xDD no pregunteis... se me va la pinza)
Miercoles- Cumple d la hermana de irene ^^
Jueves- Mi profesora de naturales ha llamado a mi clase, la generacion perdida. Hace una pregunta: y es: Que preferis, que os atropelle un camion a 80km/h o a 20km/h? Y dice media clase A 80!!!!!! y la otra mitad se queda: Que suicidas sois!! O.O Bueno, xDD un poco si que lo son xDD
Viernes (hoy) He tenido el buplausoooooooo!! (Los de primero d bachillerato hacen playbacks super chulos con los temazos del año, y el dinero que se recauda va para el proyecto de este año del colegio, hacer un colegio en kenya) Esta super chulo! Me he quedado medio ronca... no he parado de gritar y bailaar!! XDD
Bueno, pues esa ha sido mi semana ^^ Me piro, que estoy escuchando europafm, euroclub... me encanta!! Bueno GoodBye!

Besukis!

-Miyu fiesteraaaaaaaaaa que no pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (?) xD-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)