4/8/10

Nori nori nori (8)

Hiya!!!!! Que tal que tal? yo muy biien!! Ayer salí con mis amigas al cine, y vimos...[redoble de tambores] TOY STORY 3! xDDD parece de niños pequeños pero se nos saltaban las lagrimas y todo de la risa! Antes del cine fuimos a dar una vuelta y yo me compré una diadema con lunaritos negros y el fondo blanco en h&m por 1euro. Tambien cogimos unas gafas de sol enormes y nos las probamos y nos hicimos fotos hasta que nos dijeron que no se podian hacer fotos y nos echaron la bronca XD, pareciamos 3 hormigas atómicas. XD Despues entramos al cine, y cuando salimos fuimos al mcdonalds a comernos una hamburguesa, pero estuvimos a punto de irnos al pan's&company, porque habia una cola de 10 metros!! Pero somos vagas y nos quedamos XD De que nos comimos la hamburguesa nos fuimos y esa fue nuestra tarde XD Esta mañana estuve estudiando [por que Europa es tan grande?!! TT.TT] y antes de comer estoy escribiendo mi entrada con una flojera incrible :] Bueno, pues me despido ya, no subo la foto de la diadema porque la camara se ha quedado sin pilas y le tengo que hacer la foto, aparte de que no hay ganas de poner las piilas a cargar. Bueno kawaiis, me voy ya a comer que me muero de hambre :] Un beso!!
-Miyu vaga y floja-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)