2/8/10

El pequeño diario de Miyu's blog :]


Nyaaaaaa!!! Hola hola!! Hoy estoy muuuy feliiz porque me acabo de enterar de que me voy 3 semanas a la playa!! no se que dia, pero yo ya avisare ok?? ^_^ Tranquis actualizaré de vez en cuando, pero no os prometo nada, porque en la casa que tenemos alli no tiene internet... asi que ya veré como me las apaño, aunque yo sin internet, no vivo...XD Bueno, que os contais hoy?? yo nada interesante. Hoy me levante a las once p.m pero es que tenia muuuchisimo sueño!! -.-' xD Bueno, os dejo, que se me esta haciendo la entrada muy larga, esta tarde subo mas cosas, Un beso!!

-Miiyu feliiz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)