5/8/10

Aburrimiento de vida :D

Eeeeeyyyyy...! Hola chic@s que taaaaaal? Yo aburridísima! El sabado de voy a la playa 3 semanas, [me voy una, vuelvo y despues me voy otra vez ;)]
Estoy algo decepcionada... Nadie me comenta... si sigo así tendré que cerrar el blog! Que pena...:'( Espero que no, pues me costó mucho hacerlo... :C....Por favor! necesito vuestra ayudaaa!! Bueno, pues he estado dudando unos minutos si escribir, a ver si dejando un poco el blog, tenía algun comentario, pero me he lanzado a deciroslo... no quiero que penseis que "vaya, y encima nos exige", algo asi o me abandoneis...:( Hoy estoy depre!! Me voy yaa... Un besito kawaii!! :'(

-Miyu depre-

4 comentarios:

  1. no te deprimas! si ya tienes 10 seguidores en muy poquito! ya veras como te comenta mas gente (:
    gracias por tu comentario, me ha hecho sonreir (:

    ResponderEliminar
  2. Graciias!! eso espero... :S Y esque me gusta mucho tu relato :) Un besito kawaii

    ResponderEliminar
  3. Yo esque no conocia u blog, pero ahora que lo conozco me encanta! :D
    Ni se te ocurra cerrarlo! ¬¬
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  4. gracias!! muchas gracias! de veras! Me habeis dibujado esta tarde una sonrisa en la cara, de verdad, muchas gracias chicas! :D

    ResponderEliminar

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)