24/8/10

Con una de mis mejores sonrisas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola people!! HE VUELTO! Uff tengo muchas cosas que contar!! Una de ellas, es que si me quereis agregar al msn o contactar conmigo aquí teneis mi dirección de correo electronico!! bloggera_97@hotmail.com
Pos ala, aqui ha vuelto Miyu llena de energia!! Estas vacaciones me han dado mucho que pensar. Sobre todo en mis cosas. Un de ellas es que me gustan mucho los sims... pero creo que les empecé a coger un poco de coraje y no quiero porque me encantan!!!! x_x!!! Tambien si teneis tuenti y me quereis agregar, mi tuenti es: Miyu bloggera. Tengo otro, el mio verdadero pero no lo voy a dar ^^ El otro es para cosas del blog y eso XD Bueno, tengo mil y una cosas que contaros!! asi que voy una por una!
-Me comen los mosquitos
-Me hice un dejince en la mano y una herida con una roca en el pie
-Vi las carreras de caballos!! es el segundo año ya que las veo!!
-Me compré tela de cosas!!diademas, collares, camisetas... etc etc etc!
-Soy la persona mas feliz del mundo!
-Estoy muy triste por no haber podido actualizar antes...TT.TT
Bueno, pues esta tarde escribo y actualizo mas!! porrrrr ciertooooo tengo que cambiar el template! que se quedo ya muy anticuado!! XD bueno, me voy kawaiis!! un besooooooooooooooooooooooooooooooo
-Miyu feliz y contenta!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)