2/8/10

Tiririririiiiii (8) :3



Hello people! Habeis visto el cambio?? Me harté de la otra plantilla... XD que caprichosa soy. Escribo porque... porque simplemente no se de que escribir y me aburro muchiiisimo. Mañana quiza salga con mis amigas al centro pero no se si podre... Chio me ha invitado tambien a su casa de la playa, pero seguro que no me dejan... Arghh!! Estoy encadenada a mi casa o que?!! Parezco que estoy en una jaula...[carcel] TT.TT joo yo quiero saliir y divertirme que para algo estamos en verano noo?? TT.TT no es justo!! porque me tuvieron que quedar 2?!! TT.TT claro, por no estudiar lo suficiente...TT.TT si es que yo...! Ea, ahora me enfado conmigo y no respiro!>_< XD bueno, os dejo ya, que me aburro demasiado y soy muy vaga para seguir escribiendo XD Un beso!! Nyo~

-Miyu vaga y aburrida-

2 comentarios:

  1. Holas :D Que blog tan kawaii *-* Yo ahora tambien te digo ^^ Haber si tienes suerte y convences a tus padres que te dejen ir a la playa ^^ Sayonaraa :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias!! eso eso, que parezco que estoy encerrada!! :) Un besiituu

    ResponderEliminar

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)