7/11/10

Más de un mes... sorry T-T

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hace ya un mes que no escriboo! LO SIENTO MUCHO! pero es que mi ordenador tiene problems del hardaware (es decir, que no funciona, no va, se apaga solo...), y lo tengo que llevar a arreglar con mi padre, pero hasta que mi padre tenga tiempo de llevarlo nos dan las uvas!! asi que en este, desde el que escribo es de mi padre, que esta trabajando, y cuando no esta lo uso yo, es decir, casi nunca lo uso... TT-TT así que apenas puedo actualizar!! PASE LO QUE PASE... NUNCA DEJARE ESTE BLOG! ESCRIBIRE!! LO PROMETOOO!! -.-' Bueno, en este mes, han pasado muchas cosas...-! he tenido una convivencia en el instituto, halloween, un cumple... etc etc!! Y hemos hecho unos examenes!! Y he sacado muy buenas notas excepto en el naturales... 3'75!! es que es de vocabulario oral, es decir te dice la profe: aparato circulatorio abierto, y empiezas a blablabla, es decir, definir. Suele preguntar unas 5 o 6 palabras, pero a mi me pregunto 3, (ibamos mal de tiempo),me lié cuando me pregunto transpiracion, y la fastidie... TT.TT despues hice uno de mates, otro de lengua, ingles, frances, musica y gym :) el d gym dudo aprobar, pro los demas los tengo aprobados con 6, 7 y 8 :)!! Wii wii! me estoy leyendo otra vez los 36 tomos de hana yori dango... es que me encantan! sobre todo la historia de amor entre tsukasa y tsukushi! Dicen que no pegan, pero en realidad son tal para cual. Os recomiendo que os lo leais, si no estan en las tiendas, descargarlo por internet ;) A mi me gustaria ver el anime pero hay un problemilla... ¡que no lo encuentro en español! Todos estan en japones!! si alguien me pudiese ayudar o tiene un link o algo, agradeceria su ayudaa! Bueno, esta entrada se me esta haciendo un pokillo larga... me voy ya! que me rugn las tripas.... (ruuuuuuuuuuugh...) ñam... tengo costrinis para comer... (sandwiches de queso fundidos... pero eso de entrante!) y tambien pastaa.... ayy que bueno...
CIAO!! (XD)

-Miyu italiana ^^-

1 comentario:

  1. Hola!!!! Vaya blog que tienes eh, nanuchi!! Bueno, espero que le des algo más de vidilla, que llevas un tiempo sin escribir, y un blog debe tener una constancia. Yo te echo una mano si quieres, pídeme lo que quieras, para eso estoy en el desk de al lado :P. un beso!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)