29/7/10

El pequeño diario de Miyu's blog :]


Heeeeeeeeeeeeey gente!! Que tal que tal?? Yo very good too. XD Hahahaha, se me pegó el acento inglés. ¿por que? ni idea. Bueno chicas, a quí empiezo una nueva sección!! Mi mini diario, mi dia a dia! :] quee feliiz estoy por tener un blog, que hice hace mucho tiempo pero que hoy es la primera vez que lo cojo...(patetico verdad? XD) Bueno, vayamos por orden, hoy, no he hecho mucho, por la mañana me levante (como es obvio. XD), desayune me vesti...etc y acompañe a mi madre al medico. Despues volvi a casa, cogi algo de dinero y fui a comprar unas cosas, volvi a mi casa, me cambie de ropa, me engache al ordenador, comi, me volvi a enganchar y aqui estoy!! XD Ayer... ayer tampoco hice nada... vaya veranito mas aburrido, aunque tengo mi vlog en el que puedo contar que no hice nada y asi ya no me aburro tanto... bueno, tengo algo que contaros chicas!! A partir del 9 de agosto no escrbire hasta septiembre!! vacacioneeeeeeees!!Este finde tampoco pero vuelvo el lunes, tranquis. Estare poco conectada al blog, porque tengo que estudiar del uno de agosto al 8, porque me quedaron dos y la recuperacion es el 1 de septiembre...TT.TT jo... Bueno el diario de Miyu's termina por hoy!! mas mañana!! Un beso chicas!! -Miyu-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)