30/7/10

Un poco sobre mois :)




Heyyy!! Hola hola!! En esta entrada hablare un poco sobre mi!! *.*

Nombre: Andii
Lugar: Sevilla
Horoscopo: Aries[Buey]u.u
Love: Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No love: Miley cyrus y la gente como ella :-@
Me considero: Una persona divertida y alegre, que ama el medioambiente y odia el malatrato animal u.u [que se creen los que pegan a los animales? guays o que?]
Me encanta: Dibujar, mi blog y estar con mi family&friends!

Aaaabeeeceeeedaaaariiiioooooo:
A: Andriu!! :)
B: Beso [uyuyuy...]
C: Casa! como en casa en ningun sitiio :D
D: Domino's, las mejores pizzas del centro! XD
E: Entrar, debeis entrar en mi blog!!!
F: Fallo, nada se hace a la primera... :S
G: Go to the future!! Hacia adelante, no hacia atras.
H: Holaaaaa!! En el saludo, se comienza todo
I: IMBECIL!
J: Jarabe, lo odio!!
K: Konnichiwa!!
L: Loyola [rojo, en mi colegio se hacen tres equipos: avila loyola y javier, azul, rojo y amarillo, que en abril se hacen juegos y un equipo gana.]
M: Madre, no hay una igual
N: No me copies el blog!! :)
Ñ: ...ño que se... XD
O: Oso panda!! encantadorrrr!! *w*
P: Paco paco paco que mi paco (8) xD
R: Rosa, una flor que me encanta
S: Sandra.............................¬¬
T: Te amo
U: UNO!! el juego xD
V: Vaso, pero con granizada dentro ehh!! XD
W: Waiiiiii! xD
X: X.x
Z: Zapato XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)