29/7/10

Pon musica a tu cuerpo!! Miyu's blog

Nanananananananaaaa..... (8) Me encanta enscuchar musicaa!! (pero no la asigantura ehh....XD) Sobre todo la musica pop y rock ^^. Y a vosotros os gusta?? La musica es muy buena para los oidos, pero si la pones a un volumen moderado, claro, y no a todo volumen, porque aparte de que molestas a tus vecin@s, te haces daño en los oidos, pues te puedes explotar los timpanos... y eso creo que duele mucho!! La verdad es que tengo muchos cantantees favoritos pero mi idolo es Kesha. Arrasó con su primer tema, TIK TOK que fue un exitazo. Ademas Kesha es tope cañera y muy loca, XD uno de sus lemas es: "Hago locuras porque estoy loca, sencillo no?" Ahora ha sacado nuevo disco y uno de sus primeros temas es "Your love es my drug" Me encanta esa cancion!!
Tambien hay un nuevo cantante australiano que esta arrasando en las tiendas de ventas de discos y en las lista de exitos. Cody simpson, con su primer single "iyiyi", es tope pegadiza la cancion! Tiene como poco 14 o 15 años, y le han comparado con Justin Bieber, pero dice que a el no le molesto pues es un halago compararle con el numero 1 de las listas de exitos de hoy en dia. Uff!! Cody viene dispuesto a arrasr! Pero muchas de las fans de Justin les molesta, porque dicen que se ha copiado... CODY vs JUSTIN! A quien preferís??
Comentad porfii!! Muchos besos! :) -Miyu-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)