30/7/10

El pequeño diario de Miyu's blog :]


Hola buenos dias a todos mis lectores!! Este finde me voy a la playa, pero os prometo que el lunes me teneis aqui otra vez dando la lata!!
Bueno, que os contais?? Hoy hace un dia de esos que me gustan, esta medio nublado y hace fresquito (me gustan pero en verano, porque sino en invierno hace mucho frio!!! brrr :(. )
Aun asi, se suda la gota gorda aqui en la ciudad!! TT.TT pero lo bueno esque me voy a la playa y hara ams fresco por las noches y se podra dormir mejor. Hoy estoy aqui escrbiendo todo lo rapido posible porque tengo que ir a comprar a mi madre una totilla al supermercado antes de que cierren!! Lo que hago por vosotros ehh!! Bueno, termina por hoy mi diariooooo!!!
Osquiero muchos besos lectores!! -Miyu-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)