5/1/11

Cabalgata, y mañana Reyes!!

Hiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~~~ ! Hoy he visto la cabalgataa que bonitaa *^* La mayoría de las carrozas eran de los cuentos, o peliculas o libros. La que más me gusto fue la de Alice in wonderland! Yo iba con la idea de no coger ni un solo caramelo, pero al final, a lo tonto a lo tonto, he cogido casi una bolsa entera...xD Y uno venia en mi pelo... SIN ENVOLTORIO! Mi pelo... que lo tenia yo liso... TTTTT______TTTTT Mi hermana y su novio, han acabado por los suelos cogiendo caramelos, yo en medio, sufriendo aplastada y a caramelazos. ¿A que no sabeis que viene antes de las carrozas de los Reyes? LA BANDAA! Odio los tambores, os lo juro! Beduinos... Uno iba con una pata de jamon! De plastico claro. Los caballos (que bonitos! el que mas me gusto fue uno negro... precioso!) Ahora mismo, estan pasando unos beduinos, una de las bandas y los tres reyes por el hospital (yo vivo enfrente y a veces se ven cosas muy bonitas...) Es precioso, los niños en la puerta y ventanas... es super bonito :). Hace unos dias, vienieron Harleys con los pajes, una banda de moteros y eso, y hace unas semanas, vinieron los pajes a por las cartas. Es tan bonito ver la ilusion de tantos niños...!
Y eso, que despues de terminar la cabalgata, se vienen para acá para el hospital.
Bueno, pues me despido ya, que han llegado mi hermana con su novio. Un besito y que os regalen muchas cositas ^o^

-Miyu ilusionada-

2 comentarios:

  1. Yo fui a la cabalgata de mi barrio pero es una cagada horrible -.- Eso sí, si te pones, puedes pillar 4 bolsas de caramelos XD Yo solo cogí los de mi alerededor y llenamos una bolsa entera, desbordada... xD!
    Espero que te traigan muchas coshitas los reyes *^* A mi me han regalado mucho manga >.< Soy feliz! XD Por cierto, como te gusta mucho Vampire Knight, sabías que me he comprado un poster? Sale Yuuki en Medio, Zero a un lado, todo sonrojadito >.< *mode fangirl on* y Kaname al otro lado *baba* XDDD
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Jajajaja gracias x decirme lo del poster! Me han regalado bastantes cositas... pero ningun manga T-T

    ResponderEliminar

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)