6/8/10

Cerrado por vacaiones :)

Bueno, a la vez que escribo mi entrada numero 20, pues me despido de vosotros hasta el 13 o el 14 *o* Recibi una mala noticia... como no estudie en julio, ahora, alli en la playa tendre que estudiar una hora...! TT.TT Bueno, vuelvo el 13 o 14 [os juro que estare ahi dandoos la lata otra vez :P], pero despues me volvere a ir... El 1 estoy aquí!! :) Un kawaii beso!!

-Miyu viajera-

5 comentarios:

  1. pues espero que te lo pases genial (:
    vuelve pronto! y que te sea leve tener que estudiar u_u

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/8/10, 5:03

    Hola Miyu! muchas gracias por tu comentario :) que tengas unas lindas vacaciones y aunque te toque estudiar, igual puedes pasarla bien. Y si, tienes razón jeje, nuestros nicks se parecen mucho XD saludos! *3*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/8/10, 5:06

    Por cierto, vi que me afiliaste, gracias! Pero yo no encuentro tu botón de afiliación para hacer lo mismo T__T por mientras lo haré con un link.

    ResponderEliminar
  4. Qué mala suerte lo de tener que estudiar en la playa >.< que flojera!
    espero no sea tan estresante y lo disfrutes. Cariños

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Mizu, no tengo boton, lo perdi no se como, ya lo hare, XD Por ciierto he vueltoo, pero me voy el martess hare una entradita sobre esuu :)

    ResponderEliminar

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)