18/9/10

Pachú!! XD

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! bueno, pues que os contaiiiis? yo nada aqui. El miercoles empece mi segundo año de institutoo.... kaboom! XD Por ahora no tengo deberos ni nada, lo unico que hacemos en las clases es:
(Entra el profe) Buenos días
(Clase todos a la vez) Buenos días
(Profe entrando en la clase) Podéis sentaros
(Clase sentándose) Gracias
(Profe sentándose) No hay de qué
Y deespues se pone a explicar en plan : coged apuntes de las calificaciones, de que va la clase etc etc etc hasta que suena la campana y dice hasta mañana. Ea, esos son mis dos unicos dias de insti que he tenido XD diver no?
Bueno, en los recreos y entre las clases me lo paso super bien con mis amigas, sobre todo con chio, porque esta super loca y nos hartamos de reir en las clases, y eso que yo tengo que ser la mas seria y responsable, porque me han nombrado delegada provisional, es ecir soy la "dele" hasta que se hagan las elecciones de delegado/a. Despues de las clases, siempre o casi siempre voy a comprar chuches con chio o con angela, y estoy cogiendo unos kilillos!! NOO!! TT-TT Bueno, pues hora me voy a jugar un ratillo con los sims 3, que me he engachao, y si no, al new super mario bros, que tb me he enganchao (me voy por el mundo 8!!) poor cierto! si alguien me puede decir como conseguir el mundo 4 y el 7 se lo agradeceria un monton!! porfii!! Bye bye!! Comntadme xfiis

-Miyu enganchada al mario-

2 comentarios:

  1. Woola!!
    *O*
    Me encanta tu bloog!!
    Es taan kawaii!!
    Ya soy tu seguidora, graciiaas por paasartee!!
    Un bexo!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti!! un besazo!

    ResponderEliminar

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)