26/9/10

Waff! :)

Holaaas cabezas de cebollaaaaaaaaaaaaaaas!! XD que tal que tal? yo pasable! [dolores d barriga y mala d la gargantaa...TT.TT] Pasó la primera semana d mi segundo año en el instii!! Ha sido una semana movidita, pero me lo he pasado muuy biien! Ultimamente os deje un poco abandonados, pro es que ya nos tienen un poco agobiaditos XD tengo agujetas por todos ladoooooooooooooos!! TT.TT es que nuestro profe de Gym [es polaco tiene unos 50 años aproximadamente y esta muy muy muy etc etc en forma] es UN BESTIA!! Nos hace sufriiiiirrrrr!! arghh! q dolorr de agujetas! Bueno cambiando de tema... [raro en mi] se me olvido lo que iba a deciir... uy... XD que cabeza la mia! XDD bueno ah si! que volvi a cambiar el diseño del blog. Esta vez el anime afortunado es..
K-ON!! me encanta! deberiais de verlo :) Bueno pues me voy ya, que... no se que tengo que hacer, pero es que estoy hablando por hablar pues tampoco se de que hablar XD Otra cosa!! ya apenas gente me comentaa... y me quede en 14 seguidores... os pido un favor!! transmitir este blog porfavoor!! quiero llegar a los 20! PORFAVOREEEEEEEEEEEE!! os lo agradecere con una sorpresita!! a ver si os gustaa!! Otra cosaaa! El otro día se quedó Chio a dormir en mi casiita! Nos lo pasamos superrrr biiien! Voy contando poco a poco lo que hicimos: Cuando salimos del insti, fuimos a mi casa a dejar las mochis [nos llovio encima x cierto, por eso ty cn la garganta TT.TT] cogimos el dinero y nos fuimos al treviso a comer pizza XD ÑAM!! Nos pedimos dos fantas de naranja, nachos con queso Ñam! y una pizza carbonara mediana [nos la comimos entera del hambre que teniamos XD]. Alli en el treviso, nos encontramos a todos los profes del insti [HORRORR!! XD]. Bueno, pagamos y nos volvimos a mi casa. [nos volvio a llover]. Por la tarde estuvimos haciendo los deberes y estudiando [lo que se llama estudiar XD] Lo que nos quedó de tarde, nos pusimos a decorar las agendas. Nos quedaron super chulas!! no voy asubir una foto porque salen fotos nuestras por todos lados... XDD Luego nos hicimos tela de fotos!! Cenamos y nos fuimos a la camita XD Bueno, me despido ya cocarachitas inmundas!! byeeeee (LL)

-Miyu caracebolla (?)-

2 comentarios:

  1. wolaa!!
    Ya te proclamo por aki!!
    Oye, k yo no tenggo cara de cebolla, mi cara es más a lo pan!!
    Sk ahora stoy n casita de una amiga(como tu ayer!) pero en cuanto llege te anuncio!!Mee encanta el diseño nuevo, me apunto el nombre del manga en i libretita de mangas pendientes!!^^
    UN saludo cara de cebolla!!
    :3

    ResponderEliminar
  2. Hehehehe, gracias cariita de pan!! :3

    ResponderEliminar

Hola!! Siéntete libre de teclear en mi pequeño espacio todos los comentarios que quieras, pero eso claro, que no sean ofensivos para nadie!! :)